lunes, 4 de noviembre de 2013

Expo Aprende Ceibal



Expo Aprende Ceibal – 17 y 18 de octubre – Auditorio Nacional del SODRE.

El pasado 17 de octubre asistimos las clases Primaria II y Primaria IV a la Expo Aprende Ceibal. Allí se desarrolló una muestra en la que docentes, educadores, voluntarios y colaboradores expusieron y compartieron las buenas prácticas y lecciones aprendidas durante los seis años de ejecución del Plan Ceibal.

Disfrutamos desde el paseo en nuestro ómnibus a poder jugar con otras computadoras diferentes a las nuestras y ver como funcionan.

“Me gustaron las tablets” Lucía

“A mi me gusto ir  hay  porque  estuvimos  con  muchos  compañeros  de  otras  escuelas  y  liceos” Andrés


“A mi me gustaron las XO azules” Omar

“Los robots fueron lo mejor” Facundo

¡La pasamos genial!







No hay comentarios:

Publicar un comentario