viernes, 23 de noviembre de 2012

POR ACCESIBILIDAD PARA TODOS

LOS ESPERAMOS !!!


1 comentario:

  1. Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el propósito de presentar y ofrecer mi servicio de Acompañamiento Terapéutico a niños y adolescentes que necesitan de un dispositivo interdisciplinario con un terapeuta (médico, psicólogo, psiquiatra, etc.) y un acompañante.

    La necesidad de compañía y estimulación humana es algo que se ha reconocido desde tiempo inmemorial. Las teorías psicodinámicas han puesto de manifiesto la eficacia terapéutica del contacto personal entre el agente terapéutico y el paciente.

    El acompañamiento terapéutico es un dispositivo que permite sostener la continuidad de tratamientos ambulatorios, en casos en los que a la persona o familiares se les dificulte hacerlo por cuenta propia y cuando los profesionales tratantes evalúen la necesidad.

    El niño requiere crear conexiones que lo ayuden a definirse y que lo hagan sentir seguro. Conexiones que lo acerquen a sus padres, a sus maestros, a sus abuelos, a sus amigos, a sus actividades favoritas, y a sus juegos preferidos.

    Siendo estudiantes avanzada de Licenciatura en Psicología cuento con las herramientas necesarias para poder acompañar de forma profesional y responsable las necesidades de ese niño o de ese adolescente que por diversas circunstancias lo precisen, dando tranquilidad a los padres y/o familiares, además de promover un trabajo conjunto con otros profesionales con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida, acompañando sus pasos y alentándolos.



    Saluda muy cordialmente.

    Valeria Faller.
    099370098

    ResponderEliminar